fbpx

Logo de Gestión Comercial y Publicidad

¿Quiénes somos?, Somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a diversas actividades empresariales. Decidimos realizar un cambio en nuestras actividades por lo que estamos ofreciendo nuestros servicios para la optimización y posicionamiento web. Así como desarrollar estrategias de posicionamiento en Redes Sociales.

Gestión Comercial y Publicidad viene utilizando diversas herramientas digitales que permitirán que tu producto o servicio logre posicionarse en la plataforma de Google y otros buscadores.

 

Todo este aprendizaje del uso de las herramientas tecnológicas y metodologías de la información y comunicación se lo debemos a Neetwork Business School y el equipo de profesionales de está prestigiosa escuela, para el aprendizaje de los hispanohablantes.

También nuestra idea de negocio se desarrolla en el entorno del conocimiento y emprendimiento como grupocemap quien cuenta con una plataforma educativa en diversas materias, otra plataforma que ayuda al uso de la tecnología para el comercio es academia connectamericas, como puedes observar no estarás solo, te estamos mostrando algunos de los aliados con los que venimos trabajando y capacitándonos constantemente.

 

¿Por qué lo hacemos?

Nuestra visita al interior del país nos ha permitido conocer la falencia que existe en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y las herramientas tecnológicas, lamentablemente este 2020 venimos sufriendo una PANDEMIA MUNDIAL por un virus denominado SARS-COV-2 , más conocido como COVID-19, este virus nos ha hecho ver la realidad de nuestra situación personal y laboral “NO SABEMOS USAR LAS TICS” y “NO EMPLEAMOS LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS” para la comercialización de manera eficiente.

El COVID-19, nos está obligando a que te prepares, te capacites y pongas en práctica el uso de la información y comunicación a través de las herramientas tecnológicas, si no estás preparado para el gran cambio, lamentablemente tu NEGOCIO, EMPRENDIMIENTO o EMPRESA, fracasaran, por ello que nosotros, estamos desarrollando toda una plataforma virtual para que usted pueda hacer uso de ella con la finalidad de que su NEGOCIO pueda ser competitiva, muchas EMPRESAS van a tener que cambiar de rubros y otras van a cerrar, es por eso que queremos ofrecerte nuestra capacidad profesional.

 

principales productos de exportación a nivel nacional
Principales productos que podemos comercializar

 

Nuestra idea recae en las CADENAS PRODUCTIVAS EMERGENTES, sea de productos o servicios ofrecerte las herramientas básicas, utilizar lo que está presente y una vez que estés obteniendo resultados, puedas dar el gran salto para que tu negocio resista el gran cambio, emplearemos todos los métodos necesarios para aliviar el cuello de botella que se genere, no es fácil pero tampoco imposible, por ello estaremos un grupo de profesionales observando y orientándote.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Desarrollaremos conjuntamente contigo la cadena productiva emergente en productos o servicios, debes tener bien claro, cual es tu objetivo, si no lo sabes te ayudaremos a fortalecer tu idea, luego procederemos a desarrollar la plataforma de clientes o productos de acuerdo a tu VISIÓN, MISIÓN e IMPACTO, finalmente empezaremos a estructurar tu prospecto y tus clientes, se supone que ya debes tener conocimiento a quién le vas a vender tus productos o servicios.

 

NUESTRA MISIÓN

Lograr un 20% de prospectos cada año y convertirlos en 10% de clientes, para que de manera conjunta elaboremos la cadena productiva emergente en productos o servicios siendo obligatorio tres aspectos fundamentales Calidad, Cantidad y Continuidad.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Lograr que el 80% de prospectos visiten nuestro portal y hagan uso del contenido disponible y que puedan convertirse en el mediano o largo plazo en clientes potenciales, empleando las herramientas tecnológicas y las tecnologías de la información y comunicación.

 

Lograr que el portal Gestión Comercial y Publicidad sea una herramienta de trabajo para todos los prospectos que se quieran preparar para el uso y puesta en desarrollo de su idea, negocio o empresa, logrando un posicionamiento en el ciberespacio y incrementando sus ingresos.