fbpx

PRODUCCIÓN DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL ORÉGANO PARA LA AGRO EXPORTACIÓN EN LA REGIÓN DE HUÁNUCO

Orégano
Cultivo del orégano

La situación de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, el conflicto comercial entre Estados Unidos y La China y la crisis económica en la Unión Europea, obligan a tomar medidas preventivas para responder y actuar a la crisis económica, la pregunta es ¿Quieres se parte de esta oportunidad comercial agraria ?. buscamos promocionar el Cultivo del orégano, te ¿gustaría ser parte de esta cadena productiva del orégano?, continua leyendo o regístrate haciendo clic aquí

Durante esta crisis mundial hemos investigado 14 regiones del Perú y el departamento de Huánuco califica para desarrollar el cultivo del orégano y armar una cadena productiva agraria ya que cumple con las condiciones para invertir en el cultivo del Orégano, si deseas participar de esta cadena productiva te vamos a brindar asistencia técnica, transferencia tecnológica, y sobre todo seguridad para la compra del producto final.

La región de Huánuco es una zona ubicada entre los 250 msnm hasta los 6632 msnm, su temperatura mínima es de 17oC y la máxima hasta los 30oC, tiene 2 ríos principales, el Río Marañón y el Río Huallaga, su principal actividad comercial es la agricultura, por esa razón queremos desarrollar un proyecto de inversión agraria, basado en el cultivo del orégano.

PRINCIPALES REQUISITOS

Hay ciertos requisitos que debes cumplir, no queremos que pierdas tu tiempo con nosotros, los principales requisitos son:


  • Ser agricultor ubicado entre los 1500 a los 2600 msnm.
  • Recurso hídrico durante todo el año.
  • Mínimo 1 hactárea disponible para el desarrollo del cultivo perenne.

Si estas interesado, rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí.

nosotros nos comunicaremos con usted, por lo que le vamos a solicitar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos (*):
  • Teléfono (*):
  • Correo electrónico (*):
  • Departamento (*):
  • Provincia (*):
  • Distrito (*):
  • Comunidad (*):
  • Dimensión del terreno disponible para el cultivo (*):
  • ¿Cuentas con recurso hídrico durante los 365 días del año? Si o No (*)
  • Deja un comentario sobre lo que puedes aportar o duda que tengas.

La siguiente información háganos llegar al siguiente correo electrónico: consultas@gestioncomercialypublicidad.com o de lo contrario comuníquese al 942995454, ojo los campos que tienen asterisco (*) son necesarios.

Te sugerimos que vayas aprendiendo a usar OFIMÁTICA, WHATSAPP y CORREO ELECTRÓNICO (si te interesa aprender a usar herramientas digitales clic aquí), es lo básico, hoy en día las negociaciones se realizaran en el mundo virtual y por lo menos tienes que conocer algunas herramientas digitales, si no conoces no te preocupes te enseñaremos.

Para comunicarnos debes aprender a usar las redes sociales, sobre Whatsapp web

Para que tengas mayor seguridad no vamos a trabajar solos, invitaremos a los programas sectoriales de la región de Huánuco como: Gobierno Regional, Municipalidades Provinciales y distritales, programas sectoriales de la región como AGROIDEAS, SIERRA EXPORTADORA, PROGRAMA PAÍS, SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA, ASOCIACIONES AGRARIAS, COMITÉS, COMISIONES DE REGANTES y JUNTAS DE USUARIO.


Las inscripciones solo serán hasta el 15 de agosto – fecha final

a continuación te dejamos unas preguntas para que vayas conociendo nuestra propuesta de intervención, si deseas registrarte clic aquí.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de cadenas productivas quieren desarrollar?

De acuerdo al comercio realizado en los últimos años, tenemos cuatro propuestas de cadenas productivas que queremos desarrollar, para lograr este resultado, mucho depende del precio del mercado exterior, gracias al esfuerzo de los exportadores y a la diversidad ecológica que tiene el Perú, podemos responder a la demanda internacional, actualmente competimos con otros países como Turquía, La India, Chile, Argentina, España, México, entre otros países.

Nuestro enfoque son los productos secos, las hierbas aromáticas que deseamos trabajar es la menta, perejil, tomillo y estrajon,

¿Por qué desean invertir en este tipo de cadena productiva emergente?

No es la primera vez que hacemos esto, a nivel nacional existen organizaciones agrarias que vienen ejecutando este modelo, está pandemia del coronavirus está afectando el sector más vulnerable de todos los países, la agricultura, es por eso que empresas privadas están apostando por un emprendimiento digital y comercial para el sector agrario, la región de Huánuco cumplen con las condiciones necesarias para el desarrollo de la cadena productiva del orégano. una vez que identifiquemos a los participantes, estaremos presentando a las entidades privadas que nos acompañaran en este proyecto agro exportador.

Proceso de la cadena productiva de productos agrícolas

¿Quienes participarán en esta cadena productiva emergente?

Para participar de esta cadena productiva emergente, necesitamos a los productores agrarios, al sector privado y el estado, se realizarán las invitaciones a los programas del sector agrario y a las instituciones sectoriales de la zona de intervención.

Entidades públicas y privadas Huánuco
Entidades públicas y privadas de la región Huánuco

¿Aún tienes dudas de lo que queremos hacer?, sigue leyendo

clic aquí si deseas registrarte

¿Cuáles son los requisitos para ser participante de esta cadena productiva?

El participante debe tener por lo menos 01 hectárea disponible bajo riego todo el año y sobre todo voluntad de cambio, puedes participar de manera individual o grupal, si perteneces a una asociación, comité, comisión o junta, pues pueden formar una asociación agraria y participar.

principales requisitos para los postulantes
Requisitos para participar de la cadena productiva del orégano en la región de Huánuco

Yo como productor agrario, ¿Cuanto voy a invertir en esta propuesta de negocio?

Todos los que participaremos vamos a invertir, no somos una entidad que subvenciona créditos o regalamos dinero, trabajamos con nuestro propios recursos, todo negocio necesita de riesgos, lo que nosotros tratamos es reducirlos, queremos DESARROLLO ECONÓMICO, para ello necesitamos que todos los involucrados tengan conocimiento de lo que vamos a realizar.

¿Qué metodología de trabajo piensan emplear para lograr sus objetivos?

Para lograr los resultados a corto, mediano y largo plazo, emplearemos las tecnologías de la información y comunicación, la cuarentena nos ha hecho aprender las herramientas digitales, todas las acciones comerciales y las asistencias se desarrollan en el mundo digital.

Metodología de intervención
Sinergías de desarrollo productivo

¿Hay alguna dirección o teléfono para ponernos en contacto?

Si, a continuación te facilitamos el correo electrónico consultas@gestioncomercialypublicidad.com, para que puedas hacer tus preguntas y consultas, por favor utiliza el siguiente orden de tu solicitud, Nombres y apellidos, Correo electrónico, Celular, Comentario o alguna recomendación.

REGÍSTRESE AQUÍ


Por favor ingrese todos los campos, es necesario para nosotros contactarnos con usted a la brevedad posible


Puedes comunicarte al 942995454 para mayor información…

para ir al menú principal Clic aquí