fbpx
Sociall Media, influye en el Marketing digital
Disciplina acción fundamental para el Marketing digital

¿Sabes como aplicar el Marketing digital para micro y pequeños negocios?, tienes un pequeño negocio, entonces debes empezar a planificar. ¿Como vas a hacer que los clientes te busquen?.

Debes conocer tus fortalezas, debilidades, oportunidades y las amenazas, luego aplica una estrategia de esta manera reducirás tus riesgos comerciales, además has un análisis de la competencia, acuérdate que no eres el único en el mercado. Si eres una persona disciplinada y estas enfocándote en realizar cambios a tu negocio o idea, te recomiendo que estudies Marketing digital y Analítica web.

En Neetwork Business School, aprenderás Marketing de contenidos, usaras las herramientas digitales para posicionar tu página web, utilizaras tus habilidades digitales para captar prospectos, esto te permitirá posicionar tu negocio en la web y en las redes sociales.

Hoy más que nunca todos los negocios sean grandes o pequeños debemos hacer uso de la MERCADOTECNIA DIGITAL, si deseas conocer puedes visitar el siguiente enlace: Marketing digital y analítica web, 100% práctico.

ANÁLISIS FODA Y ESTRATEGIA DE MERCADO

El Marketing digital para micro y pequeños negocios, es muy importante para que tu negocio se encuentre en el CIBERESPACIO, si no conoces los que tienes, no sabrás como actuar frente a tu competencia, si no sabes qué estrategia emplear, es más probable que pierdas un cliente, por ello debes aplicar este conocimiento de acuerdo a tu negocio, no eres el único que ofrece estos productos.

METODOS Y HERRAMIENTAS PARA CAPTAR PROSPECTOS

Existen muchos modelos, métodos y herramientas que te pueden ayudar, si navegas encontraras un montón, pero ¿es necesario invertir en estos métodos y herramientas?, pues SI, es ahí donde nosotros te apoyaremos, ya que contamos con esas herramientas, nosotros de ayudaremos paso a paso a construir tu estructura comercial.

ASESOR VIRTUAL Y SEGUIMIENTO

Por ello queremos que te inscribas en este curso te brindaremos todos los conocimientos básicos, te ayudaremos a que el Marketing digital para micro y pequeños negocios, se adapte a tu negocio, ya que si tú logras el resultado, nosotros lograremos que tu puedas generar ingresos, esto conlleva a que puedas financiar los cursos que ofreceremos

Has clic en la imagen o clic aquí

FIDELIZAR CLIENTES PARA SOBREVIVIR EN ESTA CRISIS

Tú necesitas que el cliente vuelva a comprar el producto y nosotros necesitamos que tú puedas generar ingresos para que tu puedas pagar nuestros servicios, por eso somos una cadena, si tus clientes regresan tu estarás con nosotros, juntos lograremos fidelizar clientes, por lo tanto, nuestro curso es simple y básico para que tu puedas sobrevivir en esta crisis que se ha generado por la pandemia del coronavirus .

Categorías: Novedades