fbpx

Resumen del curso de Marketing Digital y Analítica Web

¿Por qué estudiar en el Campus virtual Neetwork Business School?

Hoy vivimos una etapa donde el conocimiento es amplio y la oportunidad de aprender es más sencilla que antes. Con esto quiero decir que ya no es imposible que puedas manifestar que estudiar una carrera o profesión es difícil por no tener dinero. La mayoría de los aprendizajes se encuentra en la INTERNET. Por lo tanto, solo depende de ti como puedes auto disciplinarte para poder empezar a estudiar Marketing digital. Entonces, ¿Por qué estudiar en el Campus virtual Neetwork Business School?. Las razones son muchas, te daremos a conocer a lo largo de este informe, pero antes conoce algunas razones del ¿Por qué?:

  • Cursos actualizados
  • 100% práctico
  • Gratis y de por vida con la membresía vip
  • Más de 1´000,000 de estudiantes en la comunidad
  • la inversión que realizas es menos de 150 dólares, donde el 50% es tu herramienta de trabajo.
  • Certificación por los cursos que realizas, lo que te permite reconocimiento internacional.
  • Descuento con las principales plataformas de hosting.
  • Entre otros.

No tengas miedo en aprender Marketing digital Campus Virtual Neetwork Business School
Es hora de innovar y aprender herramientas digitales en el campus virtual Neetwork Business School

¿Cuánto cuesta un curso de Marketing digital y Analítica Web?

Para responder está pregunta, realizaremos una comparación de precios para que puedas entender la inversión que necesitas hacer.

Perú – Instituto Peruano de Marketing

En este instituto el curso de Marketing cuenta con los siguientes módulos: E-commerce, Analítica Digital, Gestión de redes sociales y Marketing de contenidos. El tiempo que ofrecen es de 6 meses La inversión, dos veces por semana y 3 horas por clase, la inversión promedio es de $611 dólares. conoce su plan de estudios

Estados Unidos – Emeritus

Es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo y tiene sedes en más de 90 países más importantes del mundo. Además, es la única escuela de negocios lvy league ubicada en el centro de Nueva York. Los módulos que vas a llevar son los siguientes:

El marketing masivo a las redes de clientes, La mezcla de publicidad digital: principios y canales clave, Cinco comportamientos centrales de los clientes en el mundo digital, tácticas de acceso.
tácticas de engagement: marketing de contenidos, Estrategia a la medida: medición, personalización y comercialización de segmentos, Habilidad de conexión: redes sociales, Estrategia de colaboración: crowdsourcing y crowdfunding, Lecciones de los fracasos de marcas en redes sociales, Mejores prácticas para las marcas en redes sociales, Hacer que lo digital importe – ROI, Proceso de cinco pasos para la planeación y ejecución de tu estrategia de marketing digital, Retos organizacionales del marketing digital, Seis rostros del futuro (cercano) del marketing digital. Estos 14 módulos tienen una valorización de $1295 dólares, conoce su plan de estudios.

Perú – Escuela de postgrado del Instituto Neumann

Neumann es un instituto de educación superior cuya propuesta ha sido diseñada para hacer del aprender, una experiencia más allá de lo académico. que ayude a nuestros estudiantes a lograr la mejor versión de sí mismos. Su plan de estudios es: Consumidor digital y analítica. Gestión de E-Business. Estrategia SEO con Google. Social media marketing. Estrategía SEM con google.
La inversión mínima es de $460 dólares, con Certificación Internacional $200 dólares más, total inversión $660 dólares, conoce su plan de estudios.

Nicaragua – INCAE Business School

Es el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas es una escuela de negocios internacionales ubicada en el campus Francisco de Sola en Nicaragua y en el campus Wlater Kisslink Gam en Costa Rica. Ofrecen una Maestria, los mmódulos son: Entender la transformación digital. Design Thinking enfocado en el mercadeo. Diseño e implementación de la estrategia de mercadeo. Habilidades analíticas básicas. Comunicación y persuasión guiada por datos. El nuevo ABC de mercadeo (inteligencia artificial, big data y la nube). Estrategias de marca y ventas en un mundo digitalizado. Habilidades analíticas para mercadeo. Gestión de la transformación digital y Pensamiento sistémico y gestión de la complejidad. La maestría está valorada en $ 21,900 dólares, conoce su plan de estudios.

¿Cuánto invertiré en estudiar marketing digital y analítica web?

Para responder está pregunta, realizaremos una comparación de precios para que puedas entender la inversión que necesitas hacer.

1ro.- Para aprender debes adquirir un dominio y hosting, será tu herramienta de trabajo, el más barato cuesta $57, pero te durara 2 años.

2do.- Si quieres hacer uso de todo el campus de Neetwork Business School, conviértete en alumno VIP por tan solo $25 dólares y tendrás acceso de por vida a todo el contenido existente en el campus virtual.

3ro.- Esto es opcional, $18 dólares servirán para que empieces a realizar pruebas de promoción y difusión (yo invertí $10 dólares y los recupere en un mes).

Entonces, todo esto tiene un valor por debajo de los $150 dólares que tranquilamente lo podrás recuperar con el curso adicional de Marketing de afiliados.

Es hora de innovar, aprende y desarrolla tus habilidades personales con Marketing digital
Es hora de innovar y aprender herramientas digitales en el Campus virtual Neetwork Business School

¿Los mentores en Marketing digital son competencia para Neetwork Business School?

Existen muchos mentores muy buenos, cada uno en su materia, me gustaría mencionarte a los que vengo siguiendo: Jurgen Klaric, Martha Emerson, Judih Catala, Vilma Nuñez, Marta Garcia, Ana y Fran, Javi Pastor, entre otros. Ellos brindan cursos de superación, del uso de las herramientas, pero te cobran desde $15 a $ 300 euros mensuales y por un acompañamiento de 6 meses lo mínimo es 1500 euros. El más barato es de 300 euros. En cambio, en este campus virtual, tiene todo ese conocimiento para ti y actualizado. La única diferencia está en lo disciplinado que tú debes ser y el tiempo de aprendizaje que le asignaras.

¿Cuánto cobran las academias de Marketing digital?

Una academia te ofrece un módulo de aprendizaje por $25 dólares, sin hosting ni dominio, multiplica eso por 5 módulos más $57 dólares, invertirás en total son $182 dólares, un instituto te ofrece diplomados que van desde $350 dólares hasta los $3500 dólares, una universidad te ofrece un costo mínimo de maestría por unos $4000 dólares, sin hosting ni dominio, solo teoría básica e interpretada por los grandes administradores de la época.

Las ventas no son como antes

Para que puedas conocer el Master visita la siguiente página informativa.

¿Qué necesito para aprender el master de Marketing digital?

Primero para que le saques provechos necesitas ser DISCIPLINADO, los principales valores que necesitas son:

01. Ser disciplinado. Ponte un horario de aprendizaje mañana tarde o noche, dedícale solo 1 hora de aprendizaje y si el tiempo te apremia dale por las 2 horas.

02. Se Perseverante. No flaquees, si no puedes hacerlo o tienes dudas acude a tus compañeros más de 4000 personas activas en las redes sociales podrán ayudarte a solucionar tus problemas.

03. Se Constante. Llegara un momento en que vas a querer tirar la toalla, por el tiempo, por la necesidad o porque no conoces, muchos son los motivos, pero si eres constante, lograras concluir con tu meta.

Con esto tus principales herramientas digitales son:

01 computadora o laptop con conexión a internet
Hosting y
Dominio

Ten en cuenta que con estas herramientas construyes tu futuro, es tuyo solo de ti y nadie más. Construye tu idea de negocio en algo virtual y ponlo a funcionar.

Campus Virtual Neetwork Business
Es hora de innovar y aprender herramientas digitales en el Campus virtual Neetwork Business School

¿Por qué aprender con el Campus virtual Neetwork Business School?

La respuesta es muy simple, te enseñaremos desde 0, construiremos una base sólida para tu emprendimiento con 6 módulos básicos (WordPress, SEO, Google analytics, Email Marketing, Social media, Optimización web y Facebook ads). Además, contarás con toda una plataforma educativa de MERCADOTECNIA DIGITAL y lo mejor de todo, usaras diversas herramientas digitales para tu negocio o marca personal. Podrás interactuar con los alumnos activos y profundizar tus HABILIDADES DIGITALES, participaras con los estudiantes en Marketing de contenidos, Email marketing, Marketing para redes sociales y técnicas de motivación personal y estrategias para ventas.

Somos más de 1’000,000 de alumnos registrados, 200,000 estudiantes que estamos en constante capacitación, 15,000 estudiantes activos en el negocio virtual, más de 1,000 ideas que se desarrollan para lograr un emprendimiento exitoso. Contamos con HERRAMIENTAS DIGITALES que permiten mejorar nuestra perspectiva. Y lo más importante son las HABILIDADES DIGITALES que harán crecer tu negocio. Mi nombre es ENRIQUE JAVIER ARAGÓN BARRIOS, déjame presentarte a la academia que creyó en mí y ahora yo creo en ellos.

¿Por qué debes aprender marketing digital y analítica web en el Campus virtual Neetwork Business?

Actualmente todas las actividades que realizamos se encuentran en la Internet y las redes sociales. Cada año aumenta de forma geométrica los usuarios, el uso de la Internet y las redes sociales ya es un hábito. De hecho, el que no hace uso de la INTERNET, pierde una oportunidad. Un ejemplo práctico de esto es la banca financiera, los portales digitales de los supermercados, entre otros, por eso esta es tu oportunidad de emprender con la escuela que ha ayudado a lograr muchos emprendimientos.

Tus ganancias lo haces tú nosotros te ofrecemos cursos digitales en el campus virtual Neetwork Business School
Es hora de innovar y aprender herramientas digitales en el Campus virtual Neetwork Business School

no tengo idea para mi proyecto del curso de marketing digital y analítica web, ¿qué puedo hacer?

Con toda honestidad, déjame decirte que tu idea poco a poco irá madurando, los aportes de los compañeros, las charlas y las conversaciones por las redes sociales van a permitir mejorar tu idea de negocio o marca personal. No olvides que cuentas con un portal de comunicación un curso virtual de lunes a viernes en dos horarios, en la tarde (de 2 a 4pm) y en la noche (8 a 10pm).

Asimismo, nuestros tutores realizan talleres presenciales de lunes a domingo, dependiendo del curso o módulo desarrollado.

¿Qué beneficios obtengo de esta academia de marketing digital y analítica web?

Los beneficios que puedes obtener a corto plazo, es el apoyo de toda la comunidad de Neetwork Business School. A mediano plazo el uso de todas las herramientas digitales para que puedas hacer crecer tu negocio o marca personal. Y a largo plazo vas a empezar a desarrollar habilidades digitales que te harán posicionar tu negocio o marca personal. Además aprenderás MARKETING DE AFILIADOS.

¿Qué tipos de alumnos hay en el Campus virtual Neetwork Business School?

Los beneficios que puedes obtener a corto plazo, es el apoyo de toda la comunidad de Neetwork Business School. A mediano plazo el uso de todas las herramientas digitales para que puedas hacer crecer tu negocio o marca personal. Y a largo plazo vas a empezar a desarrollar habilidades digitales que te harán posicionar tu negocio o marca personal. Además aprenderás MARKETING DE AFILIADOS.

Estudiante Temporal

Como alumno temporal te darán 6 meses para que puedas acabar el curso. Si de verdad quieres aprender, en 2 meses puedes concluir el Master dándole 2 horas de lunes a viernes, descansando sábado y domingo. Ya lo hemos probado y muchos de nuestros compañeros lo han hecho. Una vez que termines el curso recibirás el diploma de culminación del curso totalmente gratis.

Alumno Premium

Te conviertes en alumno PREMIUM cuando compras uno de los Hosting y dominios que ofrece el campus virtual de Neetwork Business School. Actualmente la promoción es de $57 dólares por 2 años. Además de eso recibes 6 cursos y 2 que tu podrás escoger, la ventaja de ser alumno PREMIUM es que podrás terminar el MASTER en el tiempo que tu creas conveniente.

Alumno Vip en el Campus Virtual Neetwork Business School

Podrás acceder a toda la información disponible de por vida de la academia NEETWORK BUSINESS SCHOOL, además de eso te facilitaremos acceso a una plataforma virtual de emprendimiento en redes sociales, tan solo por una membresía única de $25 dólares, la ventaja de esto es que tendrás más de 40 cursos adicionales que reforzarán tu aprendizaje.

Otro beneficio adicional es que te enseñan a ser Marketing de afiliados, el cual te podrá orientar en monetizar tu actividad personal o negocio.

¿Mi negocio crecerá con el marketing digital y analítica web?

Muchos negocios han cerrado y quebrado por la pandemia del coronavirus SARS COV 2, más conocido como COVID 19, se espera una vacuna para fines del 2020. Pero ¿funcionará? o debemos esperar todavía, lo que no espera son los alimentos y cuentas por pagar, por lo que es necesario aplicar una estrategia que me permita generar dinero, con o sin COVID 19.

La única herramienta que hoy en día está tomando fuerza es la MERCADOTECNIA DIGITAL, donde todos te enseñan Marketing digital, Marketing de contenidos y Email marketing por separado, si continúas leyendo, te puedo explicar.

El curso de Marketing digital te permitirá convertir tu tienda digital en tienda virtual
Es hora de innovar y aprender herramientas digitales en el Campus virtual Neetwork Business School

Cursos disponibles del Campus virtual Neetwork Business School

  1. Master en Marketing Digital y analítica web.
  2. Marketing en Instagram.
  3. Pagespeed insights.
  4. Menús, Widgets, Seguridad, Emergencias y Errores en WordPress.
  5. Photoshop Básico para Marketers.
  6. Woocommerce de básico ha avanzado.
  7. Curso de Cpanel.
  8. ChatBots para Facebook Messenger (ManyChat).
  9. Curso de Instabuilder 2.0.
  10. After Effects.
  11. Certificación de Experto en Marketing de Contenidos.
  12. Prueba de Experto en Email Marketing.
  13. Legitimación de Experto en Marketing de Búsqueda.
  14. Legalización de Experto en Analítica y datos.
  15. Prueba de Experto en Testing & Optimización.
  16. Legitimación de Experto en Ecommerce.
  17. Certificado de Experto en CopyWriting.
  18. Certificación de Experto en Tráfico de Pago.
  19. Certificación de Experto en Embudos de Conversión.
  20. Plan de acción para diseñar una landing page perfecta.
  21. Proyecto de acción: El Email de Bienvenida perfecto.
  22. idea de acción: Cómo diseñar el Avatar de Cliente Ideal.
  23. Plan de acción: Reducir las devoluciones gracias al Email Marketing.
  24. Proyecto de acción: Cómo reactivar a los suscriptores pasivos vía email.
  25. Plan de acción: Los 20 pasos para optimizar tus ofertas.
  26. Storefront: Desde básico a avanzado.
  27. Elementor page builder: desde básico hasta avanzado.
  28. Sistemas de Persuasión en Ventas.
  29. Certificado de Experto en Social & Community Manager.
  30. Nuevos Comportamientos del Consumidor.
  31. Introducción al Branding.
  32. ORATORIA.
  33. LIDERAZGO.
  34. Comunicación Personal y Organizacional.
  35. Derecho Informático Internacional.
  36. Haz el máster con Priscilla

Si deseas recibir más información y quieres generar una tienda virtual o emprender en tu marca personal, déjanos tus datos y pronto estaremos en contacto para ofrecerte un mejor servicio.

Categorías: Novedades