fbpx

 

Nuestro interés es llevar la participación del sector privado en los sectores que el estado peruano no logra su intervención. Para ello, nos contactamos con empresas privadas que apuestan por el cambio, siendo fundamental la RSE y las TIC’S. Sin embargo, no es una tarea muy fácil, ya que los beneficiarios agrarios tienen un concepto de dependencia. Como resultado de esto, genera una controversia en el desarrollo de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial. Pero, aun así, somos testigos de los resultados obtenidos, por lo que damos a conocer nuestras actividades y testimonios desarrolladas, Equipo-GCP.

Esperemos que a través de estas evidencias adjuntas puedan ustedes conocernos y apoyarnos en desarrollar más Actividades. Agradecemos a todas las autoridades que han visto en nosotros el potencial que podemos desarrollar.

Nuestro objetivo son las cadenas productivas, ahora queremos incentivar a todos los sectores el uso de las herramientas digitales. Y apoyar a las personas a que utilicen sus habilidades personales para generar un emprendimiento en sus zonas de intervención. Si deseas mayor información de nuestras actividades visita nuestra Fanpage en Facebook

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y TESTIMONIOS DESARROLLADAS, EQUIPO-GCP 2020

En el 2020, la situación de la pandemia no nos permitió visitar las comunidades campesinas, pero no fue una limitante. Actuamos de manera inmediata, propusimos a nuestros colaboradores utilizar las herramientas tecnológicas para llevar a cabo los talleres virtuales. El resultado fue óptimo, solo que aun falta que nuestros funcionarios públicos entiendan el potencial de las herramientas tecnológicas. No fue difícil, pero logramos la participación virtual. Estas son nuestras actividades y testimonios desarrolladas, Equipo-GCP.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS 2019

Durante el 2019 logramos consolidar nuestra participación en varios departamentos del Perú, siendo Cusco uno de los principales escenarios logrados. Además, contribuimos con el medio ambiente, sembrado un árbol, fruto del cooperativismo y la sociedad civil.

Una de las principales actividades fue el trabajo de investigación del estudio del árbol de pino y el hongo comestible. Siendo los participantes la Universidad Nacional del Callao, las empresas COMVER y MICOTI, y mi persona logrando resultados óptimos. Cabe indicar que en este periodo todo lo investigado de manera tradicional se convirtió en un proceso real. Por consiguiente, toda la información empírica se convierte en pragmática sobre los bosques exóticos y nativos. Estas son nuestras actividades y testimonios desarrolladas, Equipo-GCP.

PRINCIPALES ACTIVIDADES DESARROLLADAS – 2018

Durante el 2018, realizamos los trabajos de investigación en el árbol de pino y el hongo comestible. Así mismo, visitamos las comunidades y coordinamos con otros aliados estratégicos para promover la campaña del hongo comestible. De paso se llevo a cabo los estudios del árbol de pino y el hongo comestible de pino. Como resultado de esto, hoy podemos informar a nuestros participantes los beneficios del árbol y del hongo comestible de pino.

Otras Operaciones realizadas

Tenemos muchas actividades que hemos desarrollado, iremos subiendo la información a la fanpage, para que nos conozcas. Este trabajo se viene realizando desde el 2017, esperemos que puedas confiar en nosotros. En esta primera fase nos estamos especializando en los hongos comestibles de pino.

Tenemos muchas actividades que hemos desarrollado, iremos subiendo la información a la fanpage, para que nos conozcas. Este trabajo se viene realizando desde el 2017, esperemos que puedas confiar en nosotros. En esta primera fase nos estamos especializando en los hongos comestibles de pino.

Capacitaciones realizadas durante nuestras visitas a las comunidades campesinas

2017

Taller Asistencia tecnica 2017 region Huancavelica

Taller Asistencia tecnica 2017 region ancash

2018

Taller Asistencia técnica 2018 región Ica

Taller de Hongos comestibles Región Ayacucho 2018

2019

Asistencia técnica Hongos comestibles región Cusco 2019